Tranquilidad y confianza en un solo lugar, con un propósito al servicio de nuestros aliados
pexels-fauxels-3184416_edited_edited_edi

Call center Especializado  

Contamos con gestores de negociación plenamente capacitados y con experiencia en recaudo. Dedicados única y exclusivamente a las labores de cobro jurídico y registro de procesos. Cada gestor cuenta con amplia experiencia en negociaciones, localización de deudores y son conocedores de los procesos ejecutivos.

arif-riyanto-vJP-wZ6hGBg-unsplash_edited
pexels-pixabay-248537.jpg

envío de cartas de cobro

pexels-kevin-paster-1923286.jpg

personal de ubicación y localización 

pexels-freestocksorg-744461.jpg

mensajes de texto y correos electrónicos

pexels-jonathan-borba-3285196.jpg

citaciones y atención personalizada en nuestras instalaciones

pexels-mentatdgt-1311518.jpg

Negociaciones mediante visitas programadas, contacto directo con el titular

Conoce un poco más de nuestra gestión persuasiva

Nuestro equipo de gestores cuenta con experiencia no menor a 6 años, son los encargados de realizar la gestión de acercamiento persuasivo con cada uno de los deudores con el fin de recuperar la cartera a través de acuerdos de pago antes de que termine el proceso jurídico.

Los gestores de cobro persuasivo entienden perfectamente las etapas procesales del cobro jurídico y manejan dicha información convenientemente en cada negociación para cerrar los acuerdos de pago.

GESTORES NEGOCIADORES

Profesionales especializados y con gran capacidad en el manejo de objeciones y cierre de negociaciones para generar el mayor recaudo en el menor tiempo posible.

GESTORES LOCALIZADORES 

Encargados de gestionar la ubicación de deudores y codeudores en bases de datos propias, data crédito, en información suministrada en medidas cautelares y procesos de notificación, así como a través de terceros conocidos de los deudores.